Últimas Noticias
Lectura 1 '

Espacios públicos fundamentales para la salud de la población, señala edil de Jiutepec

  • Like
  • Comentar

*Los espacios públicos son fundamentales para la salud de la población: DOM*

A través de un video, el alcalde de Jiutepec, David Ortiz Muñiz, informó a los habitantes del municipio sobre los trabajos de rehabilitación hechos en la plaza Centenario, ubicada en el primer cuadro del territorio.

El edil compartió el rol que cumplen los espacios públicos en la salud mental de la población, al ser puntos de convivencia de los integrantes de la comunidad, en los cuales también se realiza actividad física.

Entre los trabajos efectuados está la reparación de la fuente, aplicación de pintura vinílica en jardineras y guarniciones, colocación de plantas de ornato donadas, limpieza y aplicación de cera en la madera del plafón del kiosco.

La recuperación de espacios públicos forma parte del programa “Jiutepec por la paz” (julio 2019), el cual tiene como propósito contribuir con acciones de corte social a la estrategia operativa de seguridad.

"Los programas implementados por el Gobierno de Jiutepec son públicos, ajenos a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,564,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Administración, preparada para atender solicitudes y decretos de jubilación que se aprueben
Sig. Sostiene Víctor Mercado reunión con directivos de medios de comunicación de Morelos

Hay 5529 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.