Últimas Noticias

50 casos positivos de covid-19, al corte de la semana epidemiológica 09; 4 activos


Lectura 1 - 2 minutos
50 casos positivos de covid-19, al corte de la semana epidemiológica 09; 4 activos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

50 casos positivos de covid-19, al corte de la semana epidemiológica 09; 4 activos

Fotógraf@/ SS
  • (1 Like)
  • Comentar

La Secretaría de Salud informó en un comunicado que, al corte de la semana epidemiológica 09, Morelos reporta 747 personas estudiadas de manera acumulada; 50 casos positivos de covid-19; 4 casos activos y 3 defunciones.

Los nuevos pacientes son 11 personas: 6 de Cuernavaca; 1 de Emiliano Zapata; 1 de Jiutepec; 1 de Cuautla; 1 de Ocuituco; 1 de Ayala.

De esta cifra, 7 son mujeres y 4 hombres; asimismo, 2 personas se encuentran hospitalizadas y 9 en aislamiento domiciliario; cabe señalar que, no se registraron defunciones durante la última semana.

En tanto, la dependencia recordó que la población vulnerable y aquellas personas que no cuenten con ninguna dosis contra COVID-19, pueden acudir a las unidades médicas del sector salud, el cual está integrado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Reiteró que debe prevalecer la corresponsabilidad social y usar cubrebocas al estar en espacios cerrados y con poca ventilación; cubrir nariz y boca al toser y estornudar con un pañuelo desechable o antebrazo; lavarse las manos con agua y jabón, frecuentemente.

Ante la presencia de síntomas de enfermedad respiratoria como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; eviten la automedicación y soliciten asistencia médica.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,180,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ataque a bar 'Medallo' derivó de riña, señala Seprac
Sig. Labor de gobierno no se detiene: Mónica Boggio

Hay 5234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.