Últimas Noticias

Entrega alcalde de Jojutla tres camiones para áreas municipales


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde encabezó la jornada de trabajo en diversos puntos del municipio
El alcalde encabezó la jornada de trabajo en diversos puntos del municipio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Jojutla tres camiones para áreas municipales


El alcalde encabezó la jornada de trabajo en diversos puntos del municipio
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Además puso en marcha una pavimentación, entregó dos obras y encabezó el encendido de la fachada de la presidencia municipal*

Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó tres vehículos nuevos para distintas áreas municipales, puso en marcha una obra de pavimentación, inauguró dos obras en Panchimalco y llevó a cabo el encendido de la fachada de la presidencia municipal, que fue reconstruida a causa de los daños con los que resultó durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En el primer caso, el presidente municipal realizó la entrega oficial de dos camiones y una pipa para las áreas de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Servicios Públicos y Desarrollo Agropecuario, con la finalidad de mejorar el desempeño de cada una.

Después dio inicio a la obra de pavimentación de dos mil 630 metros cuadrados de la calle Allende, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal, que favorecerá a una mejor movilidad de más de 17 mil 500 personas, pues se trata del acceso principal a la Unidad Habitacional “El Higuerón”.

Más tarde, el alcalde entregó a los vecinos de Panchimalco la plaza de toros “San Juan Panchimalco” y el parque natural “Ojitos de Agua”, obras de beneficio social para los habitantes de este lugar.

Por último, Juan Ángel Flores Bustamante encabezó el encendido de la iluminación de la fachada de la presidencia municipal, que es un inmueble histórico que ha sido reconstruido luego de las afectaciones provocadas por el mencionado sismo.

Asimismo, el alcalde recordó que este mismo año concluirá la reconstrucción del inmueble al 100 por ciento para que pueda ser utilizado de inmediato.

En este sentido, resaltó que las oficinas se ubicarán en la planta alta, mientras que la planta baja será destinada al Museo de la Ciudad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,930,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia candidata indígena a Jesús Zambrano: le pidió renunciar a diputación federal una vez que ganara
Sig. Comerciantes de mercados públicos de Morelos reconocen apoyo del gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Hay 5351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.