Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ponen en marcha obra de alumbrado público en el bulevar Cuauhnáhuac


  • Like
  • Comentar

*Se instalarán 98 postes y 196 luminarias*

A través de un comunicado, el Gobierno de Jiutepec informó que el edil Rafael Reyes Reyes y el diputado Agustín Alonso pusieron en marcha, la mañana de este miércoles, los trabajos de instalación de alumbrado público en el camellón del bulevar Cuauhnáhuac, en el tramo de Arcos de Tamoanchán a la colonia La Joya, obra en la cual se invertirán tres millones 168 mil 981 pesos.

Ante vecinos de diferentes centros de población de Jiutepec y de Yautepec, el presidente municipal compartió el trabajo coordinado realizado por el gobierno municipal con el legislador del distrito 12 local para tener recursos económicos disponibles que permitan realizar obras y acciones de beneficio social.

Por otra parte, el diputado Agustín Alonso destacó la sinergia y disponibilidad de trabajo del alcalde Rafael Reyes, con quien se realizaron las gestiones correspondientes para cristalizar el proyecto del alumbrado público en el tramo que conecta a diferentes municipios.

En la obra pública están considerados el suministro y colocación de 98 postes de nueve metros de altura, con doble brazo metálico de dos metros de largo para la conexión de 196 luminarias tipo led de 150 vatios, con lo cual se iluminarán dos mil 500 metros lineales de una de las vialidades más transitadas del estado de Morelos.

Los recursos para la realización de los trabajos provienen del Fondo de Infraestructura Regional Municipal, aprobados por la LV Legislatura del Congreso local; en el evento estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, así como ayudantes municipales y presidentes de consejo de participación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,570,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa Hacienda analizando petición de ampliación presupuestal al Impepac
Sig. Se manifiestan integrantes del colectivo No Más Violencia ante el IMM

Hay 5563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.