Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Jiutepec obras en las colonias San Lucas y Hacienda de las Flores


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Gobierno de Jiutepec informó que el edil Rafael Reyes Reyes e integrantes del ayuntamiento entregaron, la media tarde de este martes, obras de infraestructura social a vecinos de las colonias San Lucas y Hacienda de las Flores, trabajos en los cuales la administración municipal realizó una inversión de un millón 743 mil pesos.

En una gira de trabajo, el alcalde dio cuenta de la rehabilitación de 150 metros lineales de drenaje pluvial en la calle Fresno, de la colonia San Lucas, obra en la que se excavó, retiró material, colocó tubería de ped, construyeron tres pozos de visita y se reparó el pavimento.

Posteriormente, los integrantes del ayuntamiento acudieron a la colonia Hacienda de las Flores, en donde constataron la construcción de 573 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en Privada Tulipanes, del canal de Civac a Paseo de los Geranios.

En la visita a los centros de población, el presidente municipal compartió con vecinos, así como con autoridades auxiliares, el compromiso del gobierno municipal para llevar a cabo trabajos de calidad, tendientes a mejorar la calidad de vida de la población del territorio.

Estuvieron presentes: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Javier Salinas Arreola y Miguel Ángel Ocampo Vázquez.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,571,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumple gobierno de Cuauhtémoc Blanco compromiso con habitantes de Tetecala
Sig. No se permitirá “madruguete” por parte de diputados: CBB

Hay 5262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.