Últimas Noticias

Informó CES sobre detención de 5 hombres y aseguramiento de armas de fuego abastecidas, en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Informó CES sobre detención de 5 hombres y aseguramiento de armas de fuego abastecidas, en Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informó CES sobre detención de 5 hombres y aseguramiento de armas de fuego abastecidas, en Cuautla


Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

*Fue gracias a un despliegue operativo que se logró la detención, el domingo pasado*

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La mañana del domingo, se reportó vía radio que en las inmediaciones de Ciudad Judicial ubicada en la colonia Francisco I. Madero se encontraban unas personas lesionadas por disparos de arma de fuego y los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta marca Honda.

Derivado de los hechos, elementos de la Policía Morelos implementaron un operativo de búsqueda y localización por la zona, y al circular por la colonia Cuautlixco observaron un vehículo que coincidía con las características proporcionadas; sin embargo, al marcarle el alto al conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución.

Posteriormente, el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra la fachada de una casa, fue en ese momento que los hombres que viajaban a bordo intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones.

Sin embargo, gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Morelos se detuvo a los cinco sujetos, además se aseguró un vehículo y armas de fuego abastecidas, así como varios cartuchos útiles.

Los detenidos son Alejandro “N”, de 23 años de edad; Cristopher Rogelio “N”, de 23 años de edad; Ezequiel “N”, de 31 años de edad y Marco Alejandro “N”, de 43 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Además un adolescente de 17 años de edad, el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, quien determinará su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,261 Posts 184,949,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Algunos choferes del transporte público reciben terapia, refiere SMyT
Sig. Pronóstico de trayectoria de ceniza volcánica hacia zona noreste de Morelos: CEPCM

Hay 5371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.