Últimas Noticias

Gobierno de Jiutepec entrega e instala alarmas vecinales en Calera Chica y El Porvenir


Lectura 1 - 2 minutos
Gobierno de Jiutepec entrega e instala alarmas vecinales en Calera Chica y El Porvenir
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec entrega e instala alarmas vecinales en Calera Chica y El Porvenir


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Gobierno de Jiutepec encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes informó que para colaborar en la disuasión de la comisión de delitos y que ello contribuya a la seguridad de la población, entregó e instaló siete alarmas vecinales en diferentes calles de las colonias Calera Chica (5) y El Porvenir (2).

Por instrucciones del presidente municioal, la Secretaría Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública realiza marchas exploratorias con los vecinos de los centros de población para determinar los puntos adecuados para la instalación de los equipos tecnológicos.

A partir de cada alarma vecinal se integra un Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), el cual está vinculado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del mecanismo denominado "Segurichat", mediante el cual los vecinos pueden solicitar apoyo de manera expedita.

Las alarmas vecinales y escolares instaladas por el Gobierno de Jiutepec forman parte de una línea de acción del programa "Jiutepec por la paz" implementado en julio de 2019, para concurrir con acciones de orden preventivo y social a la estrategia de Mando Coordinado.

El Gobierno de Jiutepec anotó que trabaja para salvaguardar la integridad y los derechos de las personas, asimismo preservar las libertades, el orden y la paz públicos; cualquier situación de emergencia se puede reportar a los números de teléfono 911 y 777-321-15-25.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,566,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Margarita González Saravia y el obispo Ramón Castro coinciden en la urgencia de construir la paz
Sig. Entregan Declaratoria de Paz a Margarita González Saravia

Hay 5134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.