Últimas Noticias

Informa Mesa de Coordinación Estatal sobre hechos registrados en Huitzilac


Lectura 1 - 2 minutos
Informa Mesa de Coordinación Estatal sobre hechos registrados en Huitzilac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa Mesa de Coordinación Estatal sobre hechos registrados en Huitzilac


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se mantiene presencia en la zona y en la presidencia municipal, para evitar cualquier acto de violencia*

En un comunicado, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó respecto a los hechos registrados la noche de ayer en el municipio de Huitzilac, donde elementos de la Guardia Nacional (GN) identificaron a dos personas en posesión de un vehículo con reporte de robo que presentaba adaptaciones para cargar troncos de manera ilegal.

Derivado de lo anterior, solicitaron apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la remisión correspondiente; no obstante, llegaron al lugar alrededor de 30 ciudadanos, quienes cercaron el paso y prendieron fuego al automotor antes mencionado, además lanzaron pirotecnia y piedras a los uniformados y accionaron armas de fuego al aire.

En este sentido y ante la petición de apoyo a la base de la Guardia Nacional (GN), arribaron al sitio 80 elementos más, lo que ocasionó que los civiles se retiraran del lugar y se reabriera la circulación.

Cabe señalar que ningún elemento de GN resultó lesionado durante los hechos; asimismo se mantiene presencia en la zona y en la presidencia municipal, para evitar cualquier acto de violencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,187,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Tritura INE 21 mil 528 credenciales
Sig. Toma previsiones IEBEM ante alerta por escasez de agua en esta temporada

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.