Últimas Noticias

Se prevé descenso de temperatura y ambiente frío para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se prevé descenso de temperatura y ambiente frío para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevé descenso de temperatura y ambiente frío para Morelos


Fotógraf@/ Ceagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*El descenso de temperaturas es ocasionado por el frente frío número 35 que se desplazará sobre la vertiente del Golfo de México y el sureste del país*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado sobre el pronóstico del tiempo para el periodo del 19 al 22 de febrero, en el que se pronostica cielo despejado en promedio, sin lluvias, así como ambiente templado en general, ligeramente cálido en municipios del sur, tornándose frío por la mañana.

Se establecerá el dominio de sistema de alta presión asociado a la masa de aire polar que daba impulso al frente número 35, lo que se traduce en fuerte estabilidad atmosférica, con cielo mayormente despejado y una recuperación en los valores de temperatura diurna en la mayoría de los estados.

Específicamente para Morelos, al inicio de semana prevalecerá tiempo estable, con cielo despejado y sin esperarse precipitaciones.

Las temperaturas, con máximas de 24 a 36 °C, favorecerán un ambiente diurno cálido en promedio, templado en zonas altas, mientras que por las mañanas se mantendrá frío, con temperaturas mínimas por debajo de 10 °C en localidades serranas, entre 10 y 16 °C para el resto de la entidad; los vientos variarán en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Persistirán condiciones atmosféricas muy similares a las esperadas en días previos, con sistema anticiclónico dominando en el territorio nacional, lo que mantendrá nulas probabilidades de lluvia y temperaturas diurnas cálidas.

En cuanto Morelos, durante miércoles y jueves se esperan condiciones de cielo mayormente despejado, sin potencial para lluvias en la entidad.

Los valores de temperatura, con registros máximos de 25 a 38 °C, favorecerán un ambiente diurno cálido a caluroso, refrescando hacia las noches y madrugadas, para una sensación matutina más fresca, fría en zonas de montaña; los vientos no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 5 a 10 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,237,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Suman cuatro muertes por influenza en Morelos
Sig. Dejará Sandra Anaya el 29 la Secretaría de Administración

Hay 4783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.