Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Jiutepec refrenda compromiso por el respeto a la diversidad sexual


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que durante la inauguración de la segunda mesa de trabajo entre autoridades del Poder Ejecutivo del Gobierno de Morelos y quienes encabezan las direcciones de Atención a la Diversidad Sexual de diferentes municipios de la entidad, el alcalde Rafael Reyes Reyes refrendó su compromiso de trabajar para erradicar la discriminación por motivo de sexo y género.

En el evento, efectuado la mañana de este martes en la recién remodelada biblioteca del parque Venus de la colonia Civac, el presidente municipal compartió que la administración que encabeza se encuentra lista para contribuir en la confección de políticas públicas que permitan el desarrollo pleno de los derechos de los diferentes grupos de la sociedad.

Rafael Reyes destacó que en la pluralidad social existen diversos pensamientos, los cuales deben ser respetados por los integrantes de las comunidades; además resaltó que, en la medida de las posibilidades del Gobierno de Jiutepec, se impulsa el pleno desarrollo del amplio mosaico social que habita en el territorio.

Como parte de la sesión fueron impartidas las conferencias "¿Qué son las políticas públicas?", "Políticas públicas y diversidad sexual", "Lineamientos para la adquisición de insumos y pruebas rápidas de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual" y "Políticas públicas para el desarrollo, un enfoque desde los derechos humanos".

La Dirección de Atención a la Diversidad Sexual de Jiutepec, instancia creada en el año 2023, ofrece atención, seguimiento y acompañamiento a quejas por violencia y discriminación por motivos de orientación sexual y/o expresión de género; la oficina está ubicada en el parque Venus y ofrece el servicio de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas, con número de teléfono 777-364-98-95.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,582,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia SDEyT primera feria de la vivienda
Sig. Llaman a ediles a considerar la ley antes de realizar despidos numerosos por cambio de administración

Hay 5210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.