Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

DIF Jiutepec ofrece terapias para atender problemas de lenguaje y aprendizaje en niñas y niños


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec informó que ofrece terapias de lenguaje para niñas y niños del municipio, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población infantil de quienes presentan problemas para comunicarse.

La directora general del organismo municipal, Yadira Crystal Casarreal Olmedo, detalló que el servicio prestado por personal del DIF Jiutepec se ofrece de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, en las instalaciones ubicadas en avenida Tezontepec 11 de la colonia Centro.

La terapia de lenguaje forma parte de las funciones de rehabilitación que presta el DIF Jiutepec, orientado a evaluar, diagnosticar y trata las alteraciones en el lenguaje o el aprendizaje de niñas y niños de Jiutepec cuya edad se encuentre entres los tres y los siete años.

Las personas interesadas en obtener más información sobre el servicio de lenguaje pueden comunicarse a los números de teléfono 777-244-63-31 y 777-681-84-02; el programa es público, ajeno a cualquier partido político y queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el mismo.

A través del DIF Jiutepec se proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una situación de desventaja, abandono, desprotección física o mental.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,568,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden intervención del Ejecutivo en organización del proceso electoral en Xoxocotla
Sig. Pide Mesa de Coordinación Estatal a municipios supervisar horarios de venta de alcohol en carnavales

Hay 5988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.