Últimas Noticias

Encabeza gobernador foro de resultados en Morelos del programa Sembrando Vida


Lectura 1 - 2 minutos
Encabeza gobernador foro de resultados en Morelos del programa Sembrando Vida
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza gobernador foro de resultados en Morelos del programa Sembrando Vida


  • Like
  • Comentar

Desde el municipio de Ayala, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó el foro de resultados en Morelos del programa Sembrando Vida, este martes.

Se llevó a cabo una ceremonia ancestral pidiendo buenas cosechas, nobleza de la lluvia con las semillas, bienestar para los agricultores y agradeciendo el amor de la naturaleza al campo.

Esta iniciativa impulsada por el Gobierno de México busca, a través de la construcción de comunidades sustentables, sumar al bienestar social de sembradoras y sembradores mexicanos alcanzando su autosuficiencia alimentaria.

La problemática principal que busca erradicar este programa es la pobreza en zonas rurales y la degradación ambiental, contribuyendo por consecuencia al rescate del campo, la reactivación en la economía local y la regeneración del tejido social en las comunidades.

Como parte de este evento se encuentra la exposición Sembrando Vida, donde participan 241 comunidades vendiendo sus productos: semillas, árboles frutales, medicina tradicional, vino de uva, quesos, semillas, tamales, dulces tradicionales, miel, mezcal, frutas y verduras.

"Los cambios que vive nuestro país, prioriza la justicia social y el apoyo a nuestros grupos más vulnerables para que el desarrollo sea integral. Enhorabuena por este foro y todos los que contribuyen en él", anotó el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,117,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se integran 14 elementos a la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec
Sig. Solicita UTSEM apoyo de autoridades para evitar robos

Hay 4899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.