Últimas Noticias

En Morelos habrá dominio de cielo despejado en promedio, sin lluvias


Lectura 1 - 2 minutos
En Morelos habrá dominio de cielo despejado en promedio, sin lluvias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos habrá dominio de cielo despejado en promedio, sin lluvias

Fotógraf@/ Ceagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Pronóstico a 24 y 48 horas*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado sobre el pronóstico del tiempo, a 24 y 48 horas; habrá dominio de cielo despejado en promedio, sin lluvias, así como ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, muy fresco a frío por la madrugada y al amanecer.

24 horas
Persistirá el dominio de sistema anticiclónico sobre gran parte de la república mexicana, favoreciendo fuerte estabilidad y escasas probabilidades de lluvia en la mayoría de los estados, con excepción de la región sureste y oriente, donde pueden presentarse chubascos aislados. Específicamente para Morelos, este inicio de semana se mantendrá tiempo estable con cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias en el periodo. Las temperaturas, con máximas de 25 a 38 °C, permitirán un ambiente diurno cálido a caluroso en general, mientras que por la mañana se mantendrá mucho más fresco a frío, con temperaturas mínimas menores a 10 °C en localidades serranas, entre 10 y 16 °C para el resto de la entidad. Los vientos serán variables en dirección, fijándose del norte y noreste por momentos, con velocidades de 10 a 15 km/h.

48 horas
Evento de norte reforzado en el golfo de México, además de sistema frontal no. 33 en el noroeste del país, favorecerán condiciones de tiempo lluvioso en estados de dichas regiones, mientras que en el resto del territorio nacional persistirá estabilidad atmosférica con ambiente más seco. Por lo anterior, en Morelos, el martes prevalecerá cielo mayormente despejado, sin descartar nublados dispersos, aunque sin esperarse precipitaciones. El ambiente durante el día será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de hasta 38 °C o superiores, esto principalmente en municipios del sur de la entidad; mientras tanto, por la madrugada y al amanecer, se percibirá una sensación mucho más fresca a fría, especialmente en zonas de montaña. Se prevén vientos del norte y noreste a partir de la tarde, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,200,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos se invierten más de dos mil 650 mdp en obras de mejoramiento urbano
Sig. Uso de cubrebocas no será obligatorio en escuelas

Hay 4943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.