Últimas Noticias

En Morelos prevalecerá cielo mayormente despejado, sin esperarse lluvias


Lectura 1 - 2 minutos
En Morelos prevalecerá cielo mayormente despejado, sin esperarse lluvias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos prevalecerá cielo mayormente despejado, sin esperarse lluvias


Fotógraf@/ Ceagua
  • (3 Likes)
  • Comentar

*Pronóstico a 24 y 48 horas*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado sobre el pronóstico del tiempo, a 24 y 48 horas; habrá condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin lluvias, y ambiente cálido durante el día, que se tornará muy fresco a frío por la mañana.

24 horas
Salvo por los efectos del sistema frontal no. 32 y tormenta invernal en estados del norte y el noroeste, en el resto del territorio nacional se prevén condiciones mucho más estables, con ambiente más seco y muy escaso potencial para lluvias en general. Específicamente para el estado de Morelos, en las próximas 24 horas dominará cielo despejado a medio nublado, sin esperarse precipitaciones en la entidad. Los valores de temperatura continuarán recuperándose gradualmente, con registros máximos de 26 a 37 °C, para un ambiente cálido a caluroso a lo largo del día; mientras que persistirá frío a muy fresco a primeras horas de la mañana, cuando se registren temperaturas mínimas de 10 a 16 °C, siendo menores en zonas serranas donde alcanzarán valores por debajo de 5 °C. En cuanto a los vientos, no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 5 a 10 km/h.

48 horas
En el territorio nacional se mantendrá el dominio de sistema de alta presión, lo que favorece fuerte estabilidad atmosférica que se asocia a cielo mayormente despejado, con ambiente más seco y escasas probabilidades de lluvia, así como un aumento en las temperaturas durante el día. Por todo lo anterior, este sábado en Morelos prevalecerá tiempo estable con cielo mayormente despejado y sin potencial para la ocurrencia de lluvias. Durante el día se espera un ambiente cálido a caluroso en general, con temperaturas máximas de hasta 37 °C o superiores, refrescado hacia la noche y madrugada, para una sensación matutina mucho más fresca a fría, especialmente en localidades serranas, donde las temperaturas mínimas rondarán por debajo de 8 °C. Dominarán vientos variables en dirección, con velocidades menores a 10 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,229,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Juanita Guerra, candidata a senadora por Morena
Sig. Acuerdan Cuauhtémoc Blanco y comandante de la 24 Zona Militar reforzar trabajo coordinado

Hay 4922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.