Últimas Noticias

Capacita Propaem a elementos de CES en identificación y prevención de maltrato animal


Lectura 1 - 2 minutos
Capacita Propaem a elementos de CES en identificación y prevención de maltrato animal
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Capacita Propaem a elementos de CES en identificación y prevención de maltrato animal


  • (1 Like)
  • Comentar

*Participaron mandos de los distintos municipios de Morelos*

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem), organismo auxiliar de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), encabezada por José Luis Galindo Cortez, capacitó a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la identificación y prevención del maltrato animal.

Carlos Saldívar Salazar, titular de la Propaem, informó que participaron representantes de seguridad de distintos municipios de la entidad, atendiendo la invitación de la Dirección General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana.

“Esta colaboración interinstitucional tiene el objetivo de presentar a los elementos de seguridad las acciones que llevamos a cabo en la Propaem, para fortalecer las diligencias que realizamos en conjunto para el bienestar de la fauna doméstica”, comentó.

En ese sentido, señaló que abordaron temas relacionados con las funciones de la procuraduría, tales como los procedimientos de sanción, identificación de casos de maltrato animal, medios para presentar denuncias ciudadanas, seguimiento de las denuncias penales y las formas de colaborar en las carpetas de investigación.

Al agregar que en las capacitaciones estuvo Anabel Banda Ruiz, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Carlos Saldívar destacó que el Gobierno de Morelos fortalece las acciones en la identificación, prevención y atención de la fauna doméstica en todo lo relacionado con el maltrato animal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,189,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Manifiesta Samuel Sotelo a Legislativo diálogo respetuoso y productivo para el desarrollo de Morelos
Sig. Preside gobernador entrega de 52 dictámenes de mejora salarial a sindicalizados del Poder Ejecutivo

Hay 4591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.