Últimas Noticias

Junta de Gobierno del SCAPSJ autoriza descuentos para usuarios de tomas comerciales


Lectura 1 - 2 minutos
Junta de Gobierno del SCAPSJ autoriza descuentos para usuarios de tomas comerciales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Junta de Gobierno del SCAPSJ autoriza descuentos para usuarios de tomas comerciales

  • Like
  • Comentar

*Alcalde Rafael Reyes entrega 10 motocicletas nuevas a personal operativo del organismo*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para respaldar la economía de los usuarios de tomas comerciales inscritos en el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), los integrantes de la Junta de Gobierno del organismo aprobaron la campaña de pago anual del servicio de agua potable del año 2024, así como descuentos del 50 por ciento en gastos de limitación y cobranza.

En sesión ordinaria del órgano municipal, efectuada la media tarde de este lunes en la planta tratadora de aguas residuales "La Gachupina" y encabezada por el alcalde Rafael Reyes Reyes, fue aprobado el pago del consumo en una sola exhibición y en su caso el saneamiento con la tarifa de 2024; este beneficio será aplicable del jueves uno al jueves 29 de febrero.

Durante la sesión, los integrantes de la Junta de Gobierno también aprobaron el Programa Anual de Obra Pública 2024, el cual considera, entre otros, la limpieza, desazolve y recuperación del cuerpo de agua conocido como "Laguna Seca", sustitución y rehabilitación de drenajes, cancelación de descargas domiciliarias y construcción de bypass.

Posterior a la sesión de trabajo, el presidente municipal, integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec y servidores públicos del SCAPSJ entregaron 10 motocicletas nuevas al personal operativo del sistema, como parte de un compromiso hecho por el edil con los trabajadores para dotarlos de herramientas para su quehacer laboral diario.

En la sesión de la Junta de Gobierno participaron la síndica municipal y los regidores: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Raúl Martínez Ortiz y Erick Raúl Maya Ortiz, respectivamente, así como Fernando Bahena Vera, director general del SCAPSJ y Rodrigo Ortiz Hernández, representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,594,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierre de calle Degollado en el centro de Cuernavaca por obras de drenaje y repavimentación
Sig. Presenta coordinador de Comunicación Social denuncia ante FIDAI por delitos de extorsión y amenazas

Hay 4771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.