Últimas Noticias

Informa CES sobre enfrentamiento en límites de Temixco y Cuernavaca


Lectura 1 '
Informa CES sobre enfrentamiento en límites de Temixco y Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa CES sobre enfrentamiento en límites de Temixco y Cuernavaca


Fotógraf@/ CES
  • (1 Like)
  • Comentar

*Dos personas perdieron la vida*

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde de este domingo se recibió un reporte al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el cual indicaba que una unidad de la Policía Morelos había sido atacada por civiles armados y solicitaban apoyo los elementos porque estaban siendo agredidos con disparos de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas del Río en el municipio de Cuernavaca, límites con Temixco.

Derivado de los hechos se implementó un dispositivo de búsqueda por aire y tierra para la localización de los presuntos, ya que se habían dado a la fuga; asimismo se inició la persecución de una camioneta Cherokee color azul, lo que derivó en un enfrentamiento entre los agresores con los uniformados, perdiendo la vida dos personas que viajaban a bordo del vehículo.

Al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,178,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. DIF Jiutepec ofrece sesiones de equinoterapia para niñas, niños y jóvenes
Sig. Inició en UAEM campaña de vacunación contra influenza y covid 19

Hay 5404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.