Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde obras hidroagrícolas a los cinco núcleos agrarios en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Gobierno de Jiutepec informó que para contribuir a la actividad económica que desarrollan productores primarios adheridos a cinco núcleos agrarios ubicados en el municipio, el alcalde Rafael Reyes Reyes e integrantes del ayuntamiento entregaron cinco obras hidroagrícolas, la media tarde de este jueves.

En un evento realizado en el pueblo de Progreso, con la presencia de las y de los comisariados ejidales, el presidente municipal destacó la voluntad para destinar el recurso económico a obras y acciones en bienestar de la población, señalando que los recursos del FAEDE son distribuidos al 100 por ciento en lo correspondiente a la producción.

Las obras hidroagrícolas, consistentes en el revestimiento de canales de riego, tienen por objetivo eficientar la conducción del agua y prevenir el desperdicio del vital líquido utilizado en las parcelas de siembra, así como en los viveros en los que se producen rosas, pasto y limón, entre otros.

El Gobierno de Jiutepec invirtió un millón 800 mil pesos para la construcción de 337 metros cuadrados de revestimiento de canales de riego en los cinco ejidos, así como un puente cuya finalidad es mejorar la vialidad en el pueblo de Progreso.

Estuvieron presentes los integrantes del ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Raymundo Salgado Ocampo, ayudante municipal del pueblo de Progreso.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,594,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brindó HNM atención a 54 personas derivado del huracán Otis que afectó a Guerrero
Sig. Participará magisterio en cuarta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar

Hay 4663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.