Últimas Noticias

Prioritario garantizar el adecuado funcionamiento de juzgados: TSJ


Lectura 1 '
Prioritario garantizar el adecuado funcionamiento de juzgados: TSJ
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Prioritario garantizar el adecuado funcionamiento de juzgados: TSJ

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que con la finalidad de garantizar un adecuado funcionamiento de los juzgados en materia civil, familiar, laboral y penal, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea sostuvo una reunión de trabajo con juezas y jueces de primera instancia y menores, tras el inicio de las actividades jurisdiccionales correspondientes al primer semestre del año.

Durante este encuentro, que tuvo lugar en el salón Presidentes de la sede del Poder Judicial, Gamboa Olea estuvo acompañado del magistrado Arturo Loza Flores y de la jueza Elvia Terán Peña, ambos integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina.

Esta primera reunión de 2024 fue un ejercicio de diálogo entre juezas y jueces con el magistrado presidente del TSJ, quien les anticipó los nuevos proyectos encaminados al fortalecimiento de la justicia, entre ellos diversas actividades de capacitación, las cuales se pondrán en marcha a partir de las siguientes semanas.

Lo anterior, para generar y mantener una estrecha comunicación permanente con todos los operadores del sistema de justicia en Morelos, siempre en un marco de respeto, concluyó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,931,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia programa de esterilización de perros y gatos en Jiutepec
Sig. Cae palmera en estacionamiento de restaurante

Hay 5220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.