Últimas Noticias

Confirma Seprac detención de presunto responsable de homicidio en plaza comercial


Lectura 1 '
Confirma Seprac detención de presunto responsable de homicidio en plaza comercial
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma Seprac detención de presunto responsable de homicidio en plaza comercial

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, confirmó la detención de Edgar “N”, presunto responsable del asesinato de un hombre dentro de la plaza Fórum, la noche de este lunes.

En conferencia de prensa, la jefa policiaca detalló que alrededor de las 23:00 horas de este 25 de diciembre, recibieron el reporte sobre un hecho violento dentro de la plaza Fórum, en el bar conocido como "La Crudería".

"En el lugar había varias personas cuando llegó un sujeto y le disparó a otra persona a la altura del cráneo; perdió la vida instantáneamente", anotó.

Asimismo indicó que la policía llegó inmediatamente e hizo los cierres de la plaza, atrás y adelante, y se logró asegurar a Edgar "N", que coincidía con las características de su rostro y vestimenta con el presupuesto responsable del hecho violento; se puso a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Vázquez Luna dijo se deberían prohibir los bares dentro de las plazas comerciales donde acuden familias, porque el consumo de alcohol propicia actos violentos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convoca CEPCM a la implementación de vigilancia en venta de artificios pirotécnicos
Sig. Revisa SAPAC plan integral de reparación de fugas en Cuernavaca

Hay 4901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.