Últimas Noticias

Gobierno de Jiutepec acerca terapias alternativas para la salud de la población


Lectura 1 - 2 minutos
Gobierno de Jiutepec acerca terapias alternativas para la salud de la población
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec acerca terapias alternativas para la salud de la población


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes, informó que trabaja de manera permanente para garantizar el bienestar físico y mental de la población, contribuyendo con ello al pleno ejercicio de sus capacidades, y acerca terapias alternativas para la salud de la población; derivado de ello, la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación gestionó una caravana de medicina tradicional.

Dicha caravana está instalada desde el viernes uno de diciembre en el zócalo de Jiutepec y culminará sus actividades el domingo tres.

En el primer día y para iniciar los trabajos de caravana se llevó a cabo una ofrenda tradicional a la tierra, posteriormente una danza azteca y por la tarde una sesión de poesía náhuatl, así como introducción al estudio de símbolos.

Este sábado, la caravana inicia a las 10:00 horas con una rutina de ejercicios, posteriormente medicina cuántica, pláticas sobre la integración de sistema de salud tradicionales en México, sesiones de danza y cantos, charlas sobre huertos medicinales, entre otros.

El domingo tres tendrá lugar una sesión de yoga a las 10:00 horas, a las 12:00 una sesión de música y la caravana clausura sus actividades a las 16:00 horas con danza azteca; a lo largo de la actividad se ofrecen terapias alternativas y complementarias.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,731 Posts 55,120,262 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca el festival gastronómico 'Sabor es Morelos'
Sig. Cuauhtémoc Blanco da la bienvenida a Claudia Sheinbaum

Hay 6010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.