Últimas Noticias

Mantiene Hospital del Niño Morelense el servicio de manera habitual


Lectura 1 '
Mantiene Hospital del Niño Morelense el servicio de manera habitual
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantiene Hospital del Niño Morelense el servicio de manera habitual


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Hospital del Niño Morelense (HNM) informó que mantiene el servicio de manera habitual a niñas, niños y adolescentes que así lo requieren, tanto en el área de consulta externa, urgencias, hospitalización, cirugía, terapia intensiva y oncología.

Anotó que con respecto a la movilización de personal del HNM, adherido a Nuevo Grupo Sindical (NGS), la institución es respetuosa del gremio, ya que este tema es exclusivo entre el NGS con autoridades competentes en materia laboral.

También apuntó que el hospital no ha suspendido sus servicios y continúa la atención a las y los pacientes pediátricos, ya que las y los agremiados al sindicato realizaron esta manifestación en los horarios en los que no tienen turno dentro del nosocomio.

Asimismo, la unidad médica destacó que el tema del contrato laboral es un asunto que tiene que ver con las recientes reformas laborales, por lo que confió en que entre el sindicato y las autoridades correspondientes logren los acuerdos pertinentes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

39,904 Posts 178,838,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crecen protestas de maestros por falta de incremento salarial
Sig. Vinculados a proceso, los policías que extorsionaron a estudiante

Hay 5953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.