Últimas Noticias

Pide SSM denunciar y eliminar cualquier tipo de violencia en contra de niñas, adolescentes y mujeres


Lectura 1 - 2 minutos
Pide SSM denunciar y eliminar cualquier tipo de violencia en contra de niñas, adolescentes y mujeres
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pide SSM denunciar y eliminar cualquier tipo de violencia en contra de niñas, adolescentes y mujeres


  • Like
  • Comentar

*La página web vidalibredeviolencia.com está disponible para su consulta*

*También pueden comunicarse al teléfono 777-314-5251 en caso de sufrir cualquier tipo de agresión*

Como parte de las acciones por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, Servicios de Salud Morelos (SSM) hizo un llamado a niñas, adolescentes y mujeres víctimas de cualquier tipo de agresión a acudir a su unidad médica más cercana para recibir atención gratuita, confidencial y segura.

En representación de Héctor Barón Olivares, director general de SSM, Rebeca Pérez Hidalgo, encargada de despacho de la Subdirección de Salud Pública del organismo, informó que, de enero a la fecha, se han brindado seis mil 524 atenciones.

“En Servicios de Salud de Morelos buscamos empoderar a las adolescencias para romper el silencio, que nuestras juventudes se conviertan en agentes de cambio, creando escuelas seguras y extendiendo estas acciones a la comunidad, entre su núcleo de amistades y en sus hogares para eliminar la violencia”, dijo.

Pérez Hidalgo pidió a mujeres ingresar a la página web vidalibredeviolencia.com o comunicarse al teléfono 777-314-5251, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, en caso de sufrir violencia física, emocional, sexual, económica, patrimonial, mediática, digital y vicaria, entre otras, pues es fundamental solicitar apoyo.

En el marco de esta fecha conmemorativa, la funcionaria de SSM junto con autoridades educativas, comunidad estudiantil y docentes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) Número 44, ubicado en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, formaron una mano con sombrillas color naranja para visibilizar y crear conciencia, como parte de la campaña #VocesContraLaViolencia, impulsada por la Secretaría de Gobierno, mediante la Comisión Estatal para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres del Poder Ejecutivo (Coevim).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,421 Posts 188,173,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Envía Margarita González Saravia mensaje a las mujeres para luchar juntas
Sig. Arranca Margarita González Saravia su campaña en Xoxocotla

Hay 5210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.