Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia edil de Jiutepec rehabilitación de cancha de usos múltiples en colonia Ampliación San Isidro


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que durante la sesión de cabildo abierto, efectuada la mañana de este jueves en la colonia Ampliación San Isidro, el alcalde Rafael Reyes Reyes anunció a vecinos la rehabilitación de la cancha de usos múltiples ubicada en el centro de población.

El presidente municipal compartió que como parte de un acuerdo entre los concejales se determinó destinar 244 mil 854 pesos para el suministro y colocación de una malla ciclónica, así como la pintura para la cancha de usos múltiples.

En su participación, el edil también se comprometió a que durante el mes de diciembre del presente año se realizará una jornada comunitaria de embellecimiento, para que junto con los vecinos se pinten las guarniciones de las calles.

Rafael Reyes instruyó al director de Prevención del Delito para que trabaje con el presidente de Consejo de Participación Social, Martín Contreras Salgado, para la ubicación y colocación de alarmas vecinales que contribuyan a brindar tranquilidad a la población.

En la cancha de usos múltiples de la colonia Ampliación San Isidro, el Gobierno de Jiutepec realiza la construcción de una techumbre en el espacio público, con una inversión de un millón 579 mil pesos, como parte del Programa Anual de Obra 2023.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,710 Posts 54,990,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa en riesgo de destitución directora del SAPAC: TJA
Sig. Pide SSM extremar medidas para prevenir dengue, ante lluvias

Hay 7327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.