Últimas Noticias

Detiene FECC a dos policías de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene FECC a dos policías de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene FECC a dos policías de Cuernavaca


Fotógraf@/ FECC
  • Like
  • Comentar

Por agresión y extorsión a un estudiante universitario.

Dos policías municipales de Cuernavaca fueron aprehendidos por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión agravada cometido en contra de un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).


A través de un comunicado, la fiscalía informó que los policías municipales, identificados como José Geobany “N” y José Rubén “N”, fueron detenidos en cumplimiento de dos órdenes de aprehensión y puestos a disposición de la autoridad judicial para que en breve sean imputados.


De acuerdo con la denuncia presentada por el estudiante Isaac Tiscareño Suárez, el pasado 11 de noviembre unos policías municipales lo detuvieron cuando circulaba –junto con otro estudiante- en su moto sobre la avenida Universidad.


Los agentes les marcaron el alto, los amenazaron, les exigieron dinero, los golpearon y detuvieron, además de mandar al corralón la moto y vaciar la cuenta bancaria de uno de ellos.
Tras estos hechos y presentar la denuncia ante la fiscalía anticorrupción, la tarde del 15 de noviembre un grupo de policías municipales ingresó al campus universitario de Chamilpa, supuestamente en coordinación y apoyo de las autoridades universitarias.


Ahí, el estudiante identificó a los policías agresores y el padre del universitario fue a reclamar los abusos cometidos en contra de su hijo. En respuesta, fue detenido por la policía municipal enfrente de los estudiantes, quienes decidieron emprender acciones y protestar contra el abuso policial.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,372 Posts 13,927,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene estrecha coordinación con las y los alcaldes: Mesa Estatal para la Construcción de la Paz
Sig. Exigen la construcción de techumbre en escuela de Tezoyuca

Hay 5412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.