Últimas Noticias

Gobierno de Jiutepec y Profeco verificarán debido cumplimiento de 'El Buen Fin 2023'


Lectura 1 - 2 minutos
Gobierno de Jiutepec y Profeco verificarán debido cumplimiento de 'El Buen Fin 2023'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec y Profeco verificarán debido cumplimiento de 'El Buen Fin 2023'


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con la finalidad de que el ejercicio de "El Buen Fin 2023" se lleve a cabo de manera responsable y competitiva en el municipio, el gobierno encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos llegaron a un acuerdo para poner a disposición de la población diferentes mecanismos de atención.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte, dependencia a cargo de Francisco Jair Álvarez García, se dio a conocer que la indicación del presidente municipal es la de vigilar que las ofertas emitidas a la población cumplan con los objetivos de la dinámica multianual, en beneficio de la ciudadanía y las unidades económicas participantes.

El funcionario municipal sostuvo comunicación con la directora de Profeco Morelos, Edith Cristina Medina Rosales, quien mostró una amplia disposición por empoderar a los consumidores de Jiutepec, mediante acciones coordinadas con la administración municipal para fortalecer el consumo interno, potencializar el bienestar de la población y cumplir con los objetivos de la estrategia.

La marca Buen Fin es de uso exclusivo para las empresas y los establecimientos comerciales inscritos en la página oficial www.elbuenfin.org, aludiendo que en todo momento que las promociones, así como las ofertas, serán aplicables exclusivamente dentro del periodo comprendido del viernes 17 al lunes 20 de noviembre de la presente anualidad.

Las personas que presenten dudas o requieran orientación sobre algún hecho pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte, vía telefónica al número 777-399-20-91 y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como los teléfonos 777-314-59-18 y 777-314-59-20 de la Profeco Morelos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,874 Posts 56,394,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a joven desaparecido en Jiutepec
Sig. Engaños en la compra de línea blanca, los que más se cometen durante El Buen Fin: Profeco

Hay 4546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.