Últimas Noticias

Asegura AIC a hombre con droga en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Asegura AIC a hombre con droga en Puente de Ixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura AIC a hombre con droga en Puente de Ixtla


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Detenido en posesión de 25 presuntas dosis de metanfetamina*

*Quedó a disposición del MP por delito contra la salud*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron de forma flagrante a un hombre en el municipio de Puente de Ixtla al ser encontrado en poder de múltiples dosis de presunta metanfetamina.

Este martes, los agentes investigadores realizaban labores en la comunidad de San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla, cuando sobre la calle Jalisco observaron a dos individuos intercambiar pequeñas bolsas plásticas con sustancias aparentemente ilícitas.

Al notar la presencia de los agentes, ambos sujetos emprendieron la huida, siendo uno de ellos alcanzado por los elementos, mismo que se identificó como Valentín “N”.

En la inspección de seguridad, los agentes encontraron entre la ropa del posible imputado un total de 25 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”, motivo por el cual fue detenido.

Valentín “N” fue remitido ante el agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, para quedar sujeto a investigación por este delito, en agravio de la sociedad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,842,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentenciado a 25 años de prisión por homicidio calificado, en Temixco
Sig. Rechaza pleno del Congreso local reforma a ley orgánica de la FGE

Hay 4806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.