Últimas Noticias

Se suma TSJ al activismo por el Mes Naranja


Lectura 1 '
Se suma TSJ al activismo por el Mes Naranja
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se suma TSJ al activismo por el Mes Naranja

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

*Con el fin de prevenir y erradicar la violencia contra mujeres y niñas*

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, anunció la suma del Poder Judicial del estado de Morelos a la jornada de activismo con motivo del “Día y Mes Naranja”, a fin de generar conciencia para prevenir y erradicar la violencia contra niñas, adolescentes y mujeres.

Para ello, a través de sus plataformas digitales y de manera interna en las sedes del tribunal, se difundirá a partir de este día 15 de noviembre, la campaña informativa denominada “Alto a la violencia contra la mujer", diseñada por la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos del TSJ.

El objetivo es impulsar acciones concretas con el fin de promover y fomentar en Morelos la cultura de la no violencia, en el marco de la conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre.

Adicionalmente, las sedes del Tribunal Superior de Justicia han sido iluminadas de color naranja, con la finalidad de sumarse al llamado de la no violencia contra las mujeres.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan en Ciudad Judicial de Jojutla por la detención de cuatro personas en Cocoyotla
Sig. Detiene FIDAI a objetivo prioritario en Huitzilac

Hay 5380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.