Últimas Noticias

Avanza reubicación en mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Aspecto de los trabajos en el mercado Adolfo López Mateos.
Aspecto de los trabajos en el mercado Adolfo López Mateos.
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza reubicación en mercado ALM

Aspecto de los trabajos en el mercado Adolfo López Mateos.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Instalan tablones para delimitar el andén uno, donde serán instalados al menos 115 comerciantes.

Las actividades en el Centro Comercial Adolfo López Mateos ayer fueron distintas debido a que se colocaron tablones para delimitar el andén uno, el sitio donde serán instalados al menos 115 comerciantes.

Se espera que en los próximos días se terminen de construir los locales temporales en los que se reubicarán los comercios que se verán afectados por las obras de remodelación de la nave principal 

De acuerdo a lo informado por la secretaria de Economía, Ana Cecilia Rodríguez Terrazas, la remodelación tendrá una inversión de 119 millones de pesos, se efectuará en cuatro etapas y la obra tendrá una duración aproximada de un año. 

Los comerciantes que serán reubicados en la primera etapa, aunque dijeron estar contentos con los trabajos porque hace décadas que no se le daba mantenimiento a la nave principal del mercado ALM, señalaron que será complejo trasladar sus mercancías pero confiaron en que los  visitantes seguirán acudieron a dicho centro comercial a realizar sus compras y que sus ventas no se verán afectadas, sobre todo en esta temporada decembrina.

Mientras tanto, la dirección del mercado informó que estarán generando la logística necesaria para que la remodelación no afecte la operatividad de las otras áreas del mercado, que seguirán funcionando de manera normal.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,376 Posts 13,947,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. DIF Morelos envía más de 30 toneladas de ayuda a damnificados por el huracán Otis
Sig. Confirman líderes de FAM a Lucía Meza como contendiente para la gubernatura de Morelos

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.