Últimas Noticias

Destruye FGR objetos del delito en Morelos


Lectura 1 '
Destruye FGR objetos del delito en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Destruye FGR objetos del delito en Morelos


Fotógraf@/ FGR
  • (2 Likes)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos informó que llevó a cabo la destrucción de diversos objetos del delito, en cumplimiento a lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de objetos del delito, como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

La destrucción comprendió un total de 298 mil 713 unidades, entre ellas: mochilas, prendas de ropa, dos máquinas contadoras de billetes y cd´s y dvd´s piratas.

La diligencia se efectúo en la bodega de la delegación estatal de la FGR en Morelos, ubicada en la colonia Chipitlán, del municipio de Cuernavaca, en presencia de personal del Órgano Interno de Control, Agente del Ministerio Público Federal y peritos de la institución, mismos que verificaron la autenticidad y peso correspondiente; policías federales ministeriales estuvieron a cargo de la seguridad perimetral.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,181,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sin afectaciones tras las lluvias presentadas: CEPCM
Sig. Gobierno de Morelos se mantiene abierto al diálogo con las y los legisladores y el sector empresarial

Hay 4933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.