Últimas Noticias

Más de 22 años de prisión por robo de vehículo en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Más de 22 años de prisión por robo de vehículo en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Más de 22 años de prisión por robo de vehículo en Cuernavaca


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Huían a bordo de camioneta robada y al verse descubiertos robaron con violencia vehículo a mujer; dispararon contra elementos policiales para evitar detención*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la justicia oral una sentencia de más de 22 años de prisión en contra de Heliodoro “N” y Raúl “N”, al quedar demostrada su responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravado; pagarán además multa y reparación del daño moral a favor de las víctimas.

Fue el 18 de septiembre del año 2020 cuando fue reportado el robo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, de color rojo, con una lona verde amarrada a las redilas, con placas de circulación del estado de Morelos, siendo ubicada sobre la autopista Acapulco-México por elementos de la Policía Morelos.

Los elementos policiales indicaron al conductor de la camioneta que detuviera la marcha, sin embargo, registrarse carga vehicular en la zona, los dos hombres que viajaban en la misma descendieron para correr sobre la autopista y despojaron a una mujer de su automóvil tipo Sentra, con placas de circulación del Estado de México, a bordo del cual intentaron darse a la fuga, pero debido al tráfico lo abandonaron a la altura del puente Palmira para emprender la huida a pie.

A la altura de un hotel de la zona, los masculinos accionaron un arma de fuego contra los uniformados que los perseguían y metros adelante los policías lograron la detención de Heliodoro “N” y Raúl “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Al desarrollarse los procesos judiciales se llegó al juicio oral, en donde la representación social demostró de manera plena la participación de Heliodoro y Raúl en el delito de robo de vehículo automotor agravado, por el cual les fue impuesta una pena de 22 años y cinco meses de prisión, además deberán pagar por el daño moral a favor de las víctimas, así como la multa correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 30 años de prisión por feminicidio y violencia familiar, en Ayala
Sig. Se confirman cuatro decesos por dengue en Morelos

Hay 5154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.