Últimas Noticias

Restaurante no tiene permiso para colocar estructura en calle Hidalgo


Lectura 1 - 2 minutos
José Luis Urióstegui Salgado.
José Luis Urióstegui Salgado.
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Restaurante no tiene permiso para colocar estructura en calle Hidalgo

José Luis Urióstegui Salgado.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • Like
  • Comentar

La plataforma será retirada, confirma el alcalde.

El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró la instalación de una estructura que permitiría la ampliación del restaurante Marco Polo en la calle Miguel Hidalgo del Centro de Cuernavaca.

El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, dio a conocer en entrevista que dicha estructura será retirada, porque la empresa no tiene autorización para ampliarse y menos para utilizar la cerca. 

"Hay el interés de un negocio de colocar una plataforma para ampliarse, pero si no tienen autorización se va a retirar", declaró.

Al respecto, artesanos y artistas que utilizan esa acera para vender sus productos, señalaron que no serán suficientes los sellos de clausura colocados por el gobierno municipal hasta que la autoridad les garantice que no les quitarán sus espacios.

Los inconformes con la ampliación del restaurante bloquearon la calle Motolinía y se instalaron en la entrada del edificio Papagayo exigiendo un diálogo con el presidente municipal.

Cabe señalar que no es el único espacio que es utilizado para ampliar restaurantes, ya que hay algunos otros negocios que han colocado estructuras para ampliarse sobre los espacios públicos y deben de pagar al gobierno capitalino un derecho, aunque no todos cumplen.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,372 Posts 13,928,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega alcalde de Jiutepec 32 mil paquetes de útiles escolares
Sig. Semana de lluvias dispersas para Morelos

Hay 4655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.