Últimas Noticias

Recibe capacitación personal del TSJ en materia de Protección Civil


Lectura 1 '
Recibe capacitación personal del TSJ en materia de Protección Civil
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Recibe capacitación personal del TSJ en materia de Protección Civil

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos, la Unidad de Protección Civil concluyó de manera exitosa con la capacitación en uso, manejo de extintores y primeros auxilios al personal del Poder Judicial de todos los inmuebles, distribuidos en los diferentes municipios del territorio morelense.

Las capacitaciones en materia de protección civil tienen el objetivo de otorgar al personal, los conocimientos prácticos con el objetivo de que estén preparados ante cualquier emergencia que pudiera presentarse en su espacio de trabajo.

El curso teórico- práctico de uso y manejo de extintores estuvo a cargo del comandante de Bomberos del municipio de Emiliano Zapata, Arturo Albarrán y la capacitación en primeros auxilios fue impartida por el Técnico en Urgencias Médicas, Marco Antonio Belaunzarán.

Por último, se menciona que los 12 inmuebles del TSJ ya se encuentran registrados para participar en el "Simulacro Nacional 2023 de Protección Civil", que tendrá lugar en los próximos días.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,713 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condenado a más de 16 años de prisión por violar a una adolescente
Sig. Autoridades del IEBEM sostuvieron mesa de diálogo en torno a situación del preescolar 'Federico Froebel'

Hay 4642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.