Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Catean inmuebles en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

FGE y autoridades federales intervienen dos inmuebles en las inmediaciones del parque “Los Columpios” y en el poblado de Tres Marías.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en conjunto con autoridades que integran Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, cateó dos propiedades en el municipio de Huitzilac, donde presuntamente se realizaban actividades ilícitas de alto impacto.


Detalló que agentes de investigación criminal adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), junto con efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) intervinieron dos inmuebles de manera simultánea en las inmediaciones del parque “Los Columpios” y en el poblado de Tres Marías.


En la acción operativa se aseguraron indicios relacionados con investigaciones por los delitos de secuestro, robo de vehículo, tala clandestina y despojo, así como documentos, identificaciones, tarjetas bancarias y cartuchos útiles calibre 5.56.


Además, se realizó la inspección de diversos automotores y personas, para ampliar las investigaciones correspondientes relacionadas con los ilícitos registrados en la zona.
“El operativo desarrollado en la zona norte de la entidad, forma parte de los trabajos impulsados por las instituciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que permiten la atención y combate a los delitos de alto impacto que afectan a la sociedad, y que se continuarán reforzando para garantizar a la ciudadanía un clima de paz y tranquilidad”, sostuvo el organismo autónomo a través de un comunicado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,863,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia madre de familia falta de medicamentos en HNAM
Sig. Acompaña Comisión de Búsqueda de Personas a familias en la brigada de toma de muestras genéticas

Hay 5943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.