Últimas Noticias

Asesinado a tiros en Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
Asesinado a tiros en Tlaltizapán
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinado a tiros en Tlaltizapán

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*La víctima presuntamente se desempeñaba como conserje de un jardín de niños*

Durante la noche del lunes fue asesinado a tiros un hombre, quien presuntamente se desempeñaba como conserje del jardín de niños “Gustavo Baz Prada”, ubicado en Tlaltizapán.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, las autoridades municipales y estatales recibieron alrededor de las 22:00 horas el reporte sobre una agresión a balazos en contra de dos hombres que platicaban en la calle Reforma, en Santa Rosa Treinta, en Tlaltizapán.

En ese lugar, varias personas se acercaron y auxiliaron a una de las víctimas que quedó herida, por lo que a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al hospital general “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la otra víctima, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, complexión delgada, tez morena y estatura media; el cuerpo quedó cerca de una banqueta y tenía como vestimenta short de color café, tenis de color azul y playera de color verde.

El hombre fue identificado como conserje de un jardín de niños, ubicado en la zona sur de Morelos; hasta el momento no existen personas detenidas por el ataque armado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,865,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 103,008 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,422 decesos
Sig. Firma ayuntamiento capitalino convenio de colaboración con CEARV

Hay 6148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.