Últimas Noticias

Abren oficina de enlace con la SRE para trámite de pasaportes en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Abren oficina de enlace con la SRE para trámite de pasaportes en Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abren oficina de enlace con la SRE para trámite de pasaportes en Cuautla


  • Like
  • Comentar

*Entregan el primer pasaporte y ofrecen atención rápida*

El Ayuntamiento de Cuautla abrió, a partir de este martes, la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la cual está ubicada en la esquina de avenida Insurgentes con avenida Circunvalación, en la colonia Guadalupe Victoria, en donde a partir de ahora se hará la expedición de pasaportes para habitantes de municipios de la región oriente.

En la ceremonia, encabezada por el presidente municipal Rodrigo Arredondo López, se hizo entrega del primer pasaporte al ciudadano Yair Cruz, como resultado de los primeros trámites realizados en esta segunda época de dicha oficina de enlace, que busca atender la necesidad creciente de este documento.

El alcalde dijo que el costo de operación de la oficina es de 2.5 millones de pesos, por lo que el pago de 311 pesos que hacen los ciudadanos por el trámite será destinado a los gastos de operación.

Arredondo López fue acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes realizaron un recorrido por el lugar.

El edil destacó que las oficinas fueron recuperadas después de varios años de que permanecieron cerradas, con lo que se reducen los gastos y la pérdida de tiempo para los habitantes pues el pasaporte lo podrán obtener en tres días.

La Oficina de Enlace con la SRE atenderá en un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,113,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Filas de adultos mayores en cajeros de Banco del Bienestar no cesan
Sig. Alertan contadores públicos a contribuyentes ante proliferación de falsos gestores

Hay 4984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.