Últimas Noticias

Continuarán los días nublados y la posibilidad de lluvia para este fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Continuarán los días nublados y la posibilidad de lluvia para este fin de semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continuarán los días nublados y la posibilidad de lluvia para este fin de semana en Morelos

  • (2 Likes)
  • Comentar

*Las temperaturas registrarán valores máximos entre 25 y 35 °C en general*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emitió en un comunicado la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán para el primer fin de semana del mes de julio, en el que se prevé dominio de cielo medio nublado en promedio, con potencial para chubascos dispersos, un ambiente cálido a templado durante el día y fresco por la mañana.

El desplazamiento de sistemas tropicales en el Pacífico, en combinación con canales de baja presión al interior, seguirá favoreciendo un significativo ingreso de humedad y condiciones fuertemente inestables en gran parte del territorio nacional, con tormentas y lluvias dispersas en distintos estados.

En cuanto a Morelos, durante viernes y sábado prevalecerá tiempo relativamente inestable, con cielo medio nublado en promedio, así como potencial de posibles chubascos ligeros a moderados durante el viernes, mientras que el sábado, el potencial será mayor, con posibles acumulados de 5.1 a 25 mm, acompañados de actividad eléctrica.

El ambiente a lo largo de cada día será cálido a templado en general, debido a temperaturas máximas con registros hasta por arriba de 30 °C, mientras que, por las madrugadas y amaneceres se prevé un ambiente más fresco en general; se esperan vientos variables con velocidades de 10 a 20 km/h.

Ciclón y perturbación tropicales en el Océano Pacífico seguirán ingresando humedad a la mayor parte de la República, interactuando además con canales de baja presión al interior de la misma, lo que mantendrá condiciones de lluvias fuertes dispersas en diversos estados del país.

Específicamente para Morelos, este domingo se mantendrán condiciones de cielo medio nublado a nublado variando a lo largo del día, con desarrollo de nublados y tormentas dispersas con lluvias de 0.1 a 25 mm.

Las temperaturas registrarán valores máximos entre 25 y 35 °C en general, por lo que el ambiente diurno será templado a cálido, refrescando hacia la noche y madrugada, para un ambiente matutino mucho más fresco; dominarán vientos de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 25 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,523 Posts 84,271,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reunión de trabajo de comandancia de la 24 Zona Militar y autoridades de PC, ante temporada de lluvias
Sig. Más de 16 años de prisión para el responsable de un homicidio en Axochiapan

Hay 5059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.