Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Jiutepec encabeza entrega de dotaciones alimentarias a grupos vulnerables


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, el alcalde Rafael Reyes Reyes, así como regidoras y regidores, hicieron entrega de dotaciones alimentarias a grupos vulnerables de la población de Jiutepec, este jueves.

En total se entregaron 137 dotaciones, 96 a personas adultas mayores, discapacitados y por condición de salud, asimismo 33 a niñas y a niños de entre dos y cinco años de edad, una más para una mujer embarazada y siete en beneficio de niñas y de niños lactantes de entre seis y veinticuatro meses de edad.

En un mensaje dirigido a la población beneficiaria, el presidente municipal de Jiutepec reafirmó su compromiso de trabajar todos los días para tratar de disminuir la brecha de las desigualdades; Rafael Reyes fue enfático al decir que primero la gente que más lo necesita, la gente que requiere verdaderamente apoyos.

La entrega de dotación corresponde a la primera ministración del ejercicio 2023 y de acuerdo al programa se entregan, entre otros, atún, avena, frijol, huevo, lenteja, pasta integral y verdura fresca: zanahoria o pepino o chayote o calabaza; también amaranto, leche entera ultrapasteurizada y fruta fresca: guayaba o naranja o mandarina o manzana roja.

Por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, se cubrieron las cuotas de recuperación de 17 pesos de cada dotación alimentaria, para que no tenga costo alguno; por otra parte se ofreció el traslado a los 137 beneficiarios a sus hogares, una vez recibidos los paquetes con alimentos.

Asistieron a la entrega los integrantes del ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Érick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como la directora del DIF, Yadira Crystal Casarreal Olmedo y personal del DIF Morelos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,174 Posts 59,033,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inició la colocación de 36 postes en Cuernavaca para instalar cámaras de videovigilancia
Sig. Analizará Poder Judicial viabilidad de retiro voluntario

Hay 5092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.