Últimas Noticias

Segunda sentencia contra 'El Jaguar' por robo en unidad del transporte público


Lectura 1 - 2 minutos
Segunda sentencia contra 'El Jaguar' por robo en unidad del transporte público
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Segunda sentencia contra 'El Jaguar' por robo en unidad del transporte público


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Enfrenta una sentencia y tres procesos más por robo en transporte público*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo mediante procedimiento abreviado una segunda condena en contra de Juan Antonio “N”, apodado “El Jaguar”, por su responsabilidad en el delito de robo cometido en contra del transporte público de pasajeros.

Al conocer de las pruebas que demuestran su responsabilidad, Juan Antonio aceptó que la mañana del 28 de mayo del año 2022 abordó una unidad del transporte público con itinerario fijo a la altura de la colonia La Joya, en el municipio de Jiutepec, y con un arma de fuego amenazó al operador para despojarlo del dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

En audiencia de procedimiento abreviado y explicación de sentencia se impuso en su contra una condena privativa de la libertad por seis meses y 20 días en prisión, así como 16 días de trabajo a favor de la comunidad y el pago de 11 días de multa.

Juan Antonio “N”, alias “El Jaguar”, de 32 años de edad, enfrenta condena mediante procedimiento abreviado por seis meses y seis días de prisión y 16 días de trabajo comunitario, por robo cometido el 12 de junio de 2022 a bordo de una ruta del transporte público, en el poblado de Ocotepec.

Enfrenta además procesos por robo igualmente a bordo de rutas del transporte cometidos el cuatro de junio sobre la avenida Teopanzolco del municipio de Cuernavaca; el 13 de junio de 2022, a la altura del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, y el 15 de junio de 2020 cuando abordó una ruta rumbo al norte de la ciudad y en el poblado de Ocotepec se acercó al conductor al que amenazó con un arma de fuego para robarle el dinero que portaba.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,819,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 65 años de prisión por robo de vehículo y secuestro exprés
Sig. Confirman diputados autorización de sólo 20 mdp como ampliación presupuestal a favor de SMyT

Hay 5681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.