Últimas Noticias

AIC localiza a un adolescente en CDMX


Lectura 1 - 2 minutos
AIC localiza a un adolescente en CDMX
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

AIC localiza a un adolescente en CDMX

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Trasladado a Morelos la noche de este lunes*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrito a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, localizó en la Ciudad de México a un adolescente reportado como no localizado en el municipio de Cuautla.

La madre del adolescente de 16 años de edad acudió ante la Fiscalía Especializada en la zona oriente para denunciar que el 20 de mayo pasado habría visto por última ocasión a su hijo en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla.

Al aplicarse el protocolo para la búsqueda y localización de personas se iniciaron los actos de investigación y recorridos por distintas colonias, centrales de autobuses, parques y hospitales, así como la difusión de la cédula de búsqueda, obteniéndose datos que señalaban que el masculino pudiera encontrarse en la capital del país.

Al emitirse los oficios de colaboración correspondiente, personal de la AIC Morelos se trasladó a la Ciudad de México para la coordinación con personal de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina, y fue en las inmediaciones del palacio de Bellas Artes que fue localizado el adolescente, quien fue trasladado a las oficinas de la fiscalía de desaparición de personas de la CDMX para su resguardo.

Agentes de Investigación Criminal de Morelos, la noche de este lunes realizaron el traslado del adolescente localizado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas Zona Oriente, y se solicitó el apoyo del DIF municipal de Cuautla a efecto de salvaguardar sus derechos, en tanto se determina lo que corresponda.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obtiene FIDAI segunda sentencia contra 'Pato' por extorsión
Sig. Aseguran inmueble en Cuernavaca relacionado con el delito de robo de vehículo

Hay 5253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.