Últimas Noticias

Exigen apoyos para estudiantes de escasos recursos


Lectura 1 - 2 minutos
Exigen apoyos para estudiantes de escasos recursos
Exigen apoyos para estudiantes de escasos recursos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen apoyos para estudiantes de escasos recursos


Exigen apoyos para estudiantes de escasos recursos
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (3 Likes)
  • Comentar

Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez demanda también el reconocimiento oficial de una preparatoria en Ayala.

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se manifestaron este martes para demandar que los diferentes niveles de gobierno entreguen apoyos a alumnos de escasos recursos, así como el reconocimiento oficial de una preparatoria en el municipio de Ayala.

Los inconformes afirman que hay recursos, pero el gobierno federal está destinando ese dinero a los megaproyectos del presidente Andrés Manual López Obrador.

Demandaron que se reconozca la validez oficial de un plantel de nivel bachillerato tecnológico ubicado en la comunidad de Huitzililla, en el municipio de Ayala, donde hay más de cien estudiantes que no tienen otras opciones de formación cercanas y son de familias de bajos recursos que no tienen para transporte a otras escuelas.

Israel Tinoco Sánchez, coordinador de la organización de estudiantes -que tiene presencia en varias entidades de país- dijo que en su momento las autoridades de Ayala se comprometieron a donar un predio, pero llevan cuatro años sin instalaciones propias y operan en una secundaria.

Anunciaron que se movilizarán el próximo fin de semana en Tlaxcala, como parte de la conmemoración del aniversario de su organización, para exigir que se entreguen apoyos a sus afiliados, al sostener que los recursos públicos han sido canalizados de manera errónea a mucha gente que no los necesita con tanta urgencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,242,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señalan incremento en el robo de llantas en diversas colonias de Cuernavaca
Sig. Registran 10 exhalaciones del volcán Popocatépetl; se mantiene semáforo amarillo fase 3

Hay 5826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.