Últimas Noticias

Retiran vehículos chatarra del gobierno estatal


Lectura 1 - 2 minutos
Retiran vehículos chatarra del gobierno estatal
Retiran vehículos chatarra del gobierno estatal
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Retiran vehículos chatarra del gobierno estatal

Retiran vehículos chatarra del gobierno estatal
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

No han sido rematados o puestos en subasta por falta de peritaje.

En lo que va del año, ciento cincuenta vehículos del Gobierno del Estado fueron dados de baja -pues están en calidad de chatarra- aunque no han sido rematados o puestos en subasta por falta de peritaje.

La secretaria de Administración Sandra Anaya Villegas informó que el año pasado fueron desincorporados del patrimonio estatal 103 unidades, que ya estaban en mal estado e hizo énfasis en que se acumularon desde administraciones anteriores.

“Hasta ahorita tenemos 150 unidades dadas de baja ya con toda su documentación, pero para poder llevarlas a un proceso de subasta, necesitamos tener el avalúo, hasta ahorita tenemos 80”, explicó.

Comentó que la ocasión anterior la Fiscalía General del Estado facilitó un perito valuador, por lo que no tuvo costo adicional ese proceso. La mayoría de los vehículos tienen diez años de antigüedad o incluso más de 15.

Explicó que algunas de las unidades se encuentran en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, otras en Atlacholoaya, y en otras más en predios del gobierno del estado.

La secretaria expuso que están dados de baja del parque vehicular porque su reparación resulta más cara que su valor actual, por lo que las dependencias desincorporan los coches, camionetas, o cualquier tipo de vehículo después de un dictamen mecánico. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,875 Posts 86,649,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Analiza ayuntamiento capitalino forma de intervención en bares para vigilar cumplimiento de la norma
Sig. Incremento salarial del 7.5 por ciento para trabajadores de FGE

Hay 5533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.