Últimas Noticias

Informó FGE sobre enfrentamiento entre elementos de AIC y presuntos delincuentes


Lectura 1 - 2 minutos
Informó FGE sobre enfrentamiento entre elementos de AIC y presuntos delincuentes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informó FGE sobre enfrentamiento entre elementos de AIC y presuntos delincuentes

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el enfrentamiento registrado este viernes en Cuernavaca entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y presuntos delincuentes, que dejó como resultado dos agresores sin vida, uno lesionado y posteriormente la detención de tres masculinos:

"Al filo de las 12:00 horas de este viernes cinco de mayo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron atacados con armas de fuego por masculinos que viajaban a bordo de motocicletas sobre la calle Matamoros, de la colonia Lagunilla en el municipio de Cuernavaca, repeliéndose dicha agresión e iniciándose un enfrentamiento armado en la zona, en donde se incorporaron a las agresiones otros civiles armados.

Al lugar acudieron unidades de la AIC en apoyo de los agentes investigadores, quienes enfrentaron a los masculinos, y derivado de lo anterior, resultaron sin vida dos presuntos agresores de entre los 25 y 30 años de edad, en tanto un masculino más resultó lesionado y trasladado para su atención médica.

Agentes investigadores con el apoyo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Morelos recabaron indicios en el lugar y se aseguraron dos armas de fuego cortas, realizándose el levantamiento legal de los cuerpos sin vida, uno de ellos en posesión de varias dosis de droga conocida como cristal.

Al lugar acudió el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, quien supervisó los trabajos desarrollados y las investigaciones realizadas y ordenó el despliegue operativo a cargo de la AIC para la búsqueda y localización de los demás masculinos participantes en los hechos.

Derivado de lo anterior, de manera posterior los agentes de investigación lograron la detención de tres masculinos, a quienes se les aseguró vegetal verde con las características de la marihuana, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana para continuar con las investigaciones.

Resultado de los hechos registrados este viernes, en total los agentes aseguraron dos armas de fuego, cinco motocicletas, y dosis de droga conocida como cristal, así como marihuana".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

23,061 Posts 87,832,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Participa Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos en la Convención Nacional Mazatlán 2023
Sig. Avanzan integrantes del Movimiento Campesino Siglo XXI rumbo a CDMX

Hay 4410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.