Últimas Noticias

Confirma obispo de Cuernavaca realización de la caminata por la paz, el 15 de julio


Lectura 1 - 2 minutos
Confirma obispo de Cuernavaca realización de la caminata por la paz, el 15 de julio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma obispo de Cuernavaca realización de la caminata por la paz, el 15 de julio

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, confirmó que el 15 de julio se llevará a cabo la caminata por la paz; lamentó que la seguridad no ha mejorado y hay motivos fuertes para exigir paz y justicia.

En entrevista, el también secretario general del Episcopado Mexicano pidió a las autoridades que se haga justicia por el asesinato de tres jóvenes cuyos cuerpos fueron localizados en Huitzilac y por todas las víctimas, porque el 99 por ciento de los delitos quedan impunes y en los pocos que son juzgados hay injusticias.

En ese sentido, insistió en que hay varios motivos para salir a marchar el 15 de julio, fecha en que está programada la caminata por la paz; después planean hacer movilizaciones en municipios donde hay mucha inseguridad.

Castro Castro anotó que no puede prohibir a los políticos que se sumen a la marcha, pero no se permitirá que hagan proselitismo.

Por último, luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó el fin de la emergencia sanitaria mundial por covid-19, exhortó a los feligreses a seguir con las medidas de salud y que esta situación sirva de aprendizaje y nos vuelva más sensibles.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,495 Posts 14,546,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran empresarios el fin de la emergencia sanitaria mundial por covid-19
Sig. Pide Seprac a mujeres estar siempre alerta y evitar acercarse a desconocidos

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.