Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Presentan SDEyT e Indem novena edición del torneo de tenis 'Morelos Open 2023'

  • (2 Likes)
  • Comentar

*Las acciones se llevarán a cabo del 17 al 23 de abril en Cuernavaca, con la participación de más de 70 profesionales oriundos de más de 25 diferentes países*

Morelos sigue siendo reflector al recibir eventos deportivos de carácter nacional e internacional. En esta ocasión, fue presentada la novena edición del Torneo de Tenis “Morelos Open 2023”, certamen de tradición y calidad que reunirá en las inmediaciones del Hotel Racquet Cuernavaca a más de 70 estrellas del “deporte blanco” pertenecientes al ranking mundial del ATP Challenger Tour (Asociación de Tenistas Profesionales).

Lo anterior fue detallado por el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, destacando que los tenistas que pintan para lucirse en “La Eterna Primavera”, son: James Duckworth, Australia; Antoine Bellier, Suiza; Antoine Escoffier, Francia y Renzo Olivo, Argentina, considerados dentro de los mejores 200 jugadores del orbe.

Cabe resaltar que las modalidades que se ejercerán durante los días de competencia son singles y dobles, siendo totalmente gratuito el acceso al público en general que guste disfrutar de dichos encuentros.

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), destacó que con una aportación de dos millones cuatrocientos mil pesos pertenecientes al Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi) se logró la consolidación de este torneo, donde se espera una derrama económica de más de cinco millones de pesos.

“Además, con el fin de impulsar el consumo local solidario, se contará con una exposición con cerca de 50 empresarios, en donde se encuentran productores del programa “Orgu-Yo ¡Morelos!”, por lo que es sumamente importante la participación de las y los morelenses”, indicó.

Por último, la funcionaria estatal refirió que este encuentro permitirá ser un espacio en el que las y los asistentes descubrirán las ventajas competitivas de Morelos, como es el excelente clima, y, sobre todo, la capacidad del territorio para la realización de eventos de talla internacional.

En la presentación, también intervinieron Sergio Campos, directivo Wesport; Luis Viruega, director general del Morelos Open 2023 y Marco Antonio Santiago, presidente de la Asociación de Tenis de Morelos.

Para más información sobre las actividades del Morelos Open 2023 se encuentra habilitada la página de Facebook: https://www.facebook.com/MorelosOpenChallenger?mibextid=LQQJ4d

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,176,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa Mando Unificado sobre la atención de incendios forestales durante semana santa en Morelos
Sig. En Morelos, 101,503 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,418 decesos

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.