Últimas Noticias

Sigue adelante la Feria de la Flor 2023, con la participación de otro empresario


Lectura 1 '
Sigue adelante la Feria de la Flor 2023, con la participación de otro empresario
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sigue adelante la Feria de la Flor 2023, con la participación de otro empresario


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Y el redireccionamiento de alrededor de 3 mdp en otros rubros*

El Ayuntamiento de Cuernavaca decidió seguir adelante con la Feria de la Flor 2023, con la participación de otro empresario y el redireccionamiento de alrededor de tres millones de pesos en otros rubros.

El organizador Rafael Burgos Rueda explicó que ya antes fue quien llevó a cabo la Feria de la Nochebuena y ahora será quien lleve a cabo este nuevo evento, en el que se dará mayor impulso a productores locales, con la presentación de artistas y en un ambiente familiar.

Refirió que por instrucción del alcalde capitalino no habrá venta de bebidas alcohólicas y sí habrá un operativo de seguridad, con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

Burgos Rueda comentó que habrá juegos mecánicos y la presentación de algunos artistas; la cartelera será dada a conocer en las próximas horas.

Las autoridades y dicho empresario llamaron a la población a no caer en especulaciones y rumores, pues dicho evento no está cancelado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,676 Posts 85,519,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Accidente vehicular en calle Nueva Inglaterra
Sig. Tras balacera en Ciudad Chapultepec, sostiene edil capitalino que se trató de una persecución que habría iniciado en Jiutepec

Hay 4857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.