Últimas Noticias

Se activaron protocolos de actuación tras reportes de detonaciones con arma de fuego en Ciudad Chapultepec: IEBEM


Lectura 1 - 2 minutos
Se activaron protocolos de actuación tras reportes de detonaciones con arma de fuego en Ciudad Chapultepec: IEBEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se activaron protocolos de actuación tras reportes de detonaciones con arma de fuego en Ciudad Chapultepec: IEBEM


Fotógraf@/ IEBEM
  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, luego de que trascendiera en redes sociales reportes de detonaciones con arma de fuego en la colonia Ciudad Chapultepec del municipio de Cuernavaca, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó:

"Una vez que la dirección del plantel tuvo conocimiento de la situación, de forma inmediata, procedió a la activación de los protocolos de actuación correspondientes establecidos en los Manuales y Protocolos para la Seguridad y Convivencia Escolar, los cuales pueden ser revisados en la página oficial en www.iebem.edu.mx.

En tanto, el personal de la escuela procedió al resguardo del alumnado, por lo que no se registró perjuicio alguno a ningún miembro de las comunidades educativas en la zona.

Cabe destacar que, con el propósito de mantener el cuidado y vigilancia de las comunidades educativas en dicha zona de la capital morelense, se solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de las instancias de seguridad municipales en las inmediaciones de los planteles en la zona, asimismo se acordó el cambio de modalidad educativa a trabajo virtual a distancia exclusivamente para este miércoles 29 de marzo en el Preescolar “Popocatépetl”, la Primaria “Niños Héroes” y la Secundaria Técnica número 18 de la mencionada colonia.

Finalmente, la autoridad educativa hace un llamado a la población en general para, en caso de identificar cualquier situación extraordinaria en materia de auxilios médicos, de seguridad, de protección civil, maltrato infantil y violencia de género, entre otros, solicitar el apoyo de la CES a través del número y multiplataforma gratuita 9-1-1, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,676 Posts 85,519,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Balacera afuera de la secundaria técnica 18 de Ciudad Chapultepec
Sig. Notifican a Congreso local resolución del TEEM, esta mañana

Hay 4973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.