Últimas Noticias

Modifica SAPAC horarios de tandeo, ante estiaje


Lectura 1 '
Modifica SAPAC horarios de tandeo, ante estiaje
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Modifica SAPAC horarios de tandeo, ante estiaje

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Todas las colonias de la capital morelense padecen la falta de agua potable y desde hace 15 días se redujeron las horas de tandeo, reveló la directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández.

En entrevista, la funcionaria municipal admitió que no se puede "tapar el sol con un dedo" porque, ante la temporada de estiaje, los pozos redujeron sus niveles y ante esto han modificado los horarios de tandeo a sólo tres o cuatro horas.

Flores Hernández insistió en que todas las colonias enfrentan escasez de agua y por ello tomaron esas medidas, por lo que exhortó a cuidar el líquido.

Asimismo afirmó que van al corriente con los pagos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en cuanto a consumo mensual, pero arrastran el adeudo histórico de más de 300 millones de pesos a la empresa; además anotó que han dosificado los adeudos con el IMSS y otros organismos, donde no sólo han hecho convenios sino también pagos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,398 Posts 14,134,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a consejeros del Impepac a retractarse de acuerdo mediante el que duplican 'haber de retiro'
Sig. Asegura AIC camioneta de procedencia ilícita, en Jojutla

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.