Últimas Noticias

Otra balacera en inmediaciones de la Alameda de Cuautla: un muerto y tres heridos, el saldo


Lectura 1 - 2 minutos
Otra balacera en inmediaciones de la Alameda de Cuautla: un muerto y tres heridos, el saldo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Otra balacera en inmediaciones de la Alameda de Cuautla: un muerto y tres heridos, el saldo


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*Dos de los lesionados, agentes de tránsito de Cuautla*

La noche del domingo se registró otra balacera en las inmediaciones de la Alameda de Cuautla, dejando un saldo de una persona muerta y tres heridas: dos, agentes de tránsito de Cuautla.

De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 20:30 horas ocurrió una balacera sobre la calle Fin del Rul casi esquina con Abad Rivera, por lo que dos elementos de vialidad que se encontraban cerca acudieron al lugar, encontrándose a dos sujetos, quienes los atacaron a balazos.

Al repeler el ataque, uno de los agresores resultó muerto y el otro herido; también los dos elementos de vialidad resultaron con heridas, uno en una pierna y el otro con un rozón en un brazo.

Testigos señalan que uno de los agentes de tránsito acudió al auxilio sin contar con arma de cargo, por disposición administrativa.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía y de tránsito, en tanto que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron para iniciar el levantamiento de indicios balísticos y del cadáver.

Esta balacera ocurre 11 días después de que otro ataque similar se registrara en el callejón de Aguayo, en esta misma zona de la Alameda, donde dos personas perdieron la vida y una mujer quedó herida.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,986,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueve Cuauhtémoc Blanco destinos de Morelos en el Tianguis Turístico México 2023
Sig. Localizan cadáver tras explosión de tanque de gas en batea de camioneta

Hay 4574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.