Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita alcalde Rafael Reyes a visitar Jiutepec en vacaciones de semana santa


  • Like
  • Comentar

Mediante un video, el alcalde Rafael Reyes Reyes hizo una invitación a las personas que viajarán al estado de Morelos en la temporada vacacional de semana santa (lunes tres al domingo 16 de abril) para que seleccionen a Jiutepec como el destino para su estancia temporal en la entidad, así como para realizar alguna actividad recreativa.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte del gobierno municipal existen 27 establecimientos de alojamiento, de todas las categorías, los cuales ofrecen en conjunto 712 habitaciones con todas las comodidades.

Para la recreación de los visitantes, en el municipio existe un área natural protegida conocida como "El Texcal", espacio natural en el cual se pueden realizar caminatas entre senderos y recorridos en bicicleta, asimismo conocer la Laguna de Hueyapan, único humedal en el estado de Morelos que alberga fauna endémica.

En Jiutepec operan tres balnearios, de los cuales se destacan por la calidad de su agua el ubicado en "El Texcal" y el balneario ejidal "Las Fuentes"; por otra parte, los visitantes pueden disfrutar los servicios que ofrece el club de golf Hacienda San Gaspar (pueblo de Cliserio Alanis), campo catalogado como uno de los mejores del país.

Por cuanto a la oferta gastronómica, en Jiutepec prestan servicio mil 200 establecimientos de comida en los cuales se pueden degustar alimentos de las cocinas nacional e internacional, para todos los bolsillos; de igual manera se comercializan bienes en diferentes plazas comerciales ubicadas en el bulevar Cuauhnáhuac.

En la página web https://jiutepec.gob.mx/semanasanta2023/, el Gobierno de Jiutepec pone a disposición de los visitantes información sobre hospedaje, alimentos, actividades recreativas, servicio de transporte y agencia de viajes, así como de jardines y salones de eventos.

Asimismo el Ayuntamiento de Jiutepec informó que través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se implementarán operativos conjuntos con instancias federales y estatales para salvaguardar el bienestar de los turistas; todo auxilio que se pudiera requerir puede ser solicitado a los números de teléfono 911, 777-321-15-25 y 777-320-75-33.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,003 Posts 57,606,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Monitorea CEECA incendio en el cerro de Atlacholoaya, en Xochitepec
Sig. Promueve Cuauhtémoc Blanco destinos de Morelos en el Tianguis Turístico México 2023

Hay 5281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.